Cómic «El laberinto»

20 Oct, 2020

Desde REAS Euskadi y Alboan profundizamos en acciones de reflexión e investigación; en el impulso de la compra pública ética en ámbitos como el de la Tecnología Libre de Conflicto; en compartir indicadores de auditoría social de la economía solidaria, promovida por REAS Euskadi; y en propuestas concretas de desarrollo alternativo.

La situación de pandemia que estamos viviendo refuerza la convicción de que es necesario un cambio profundo en nuestra sociedad global. Es un signo poderoso de la crisis ecológica y social en la que la humanidad está inmersa y de la imperiosa necesidad de colaborar y cuidar de lo común de otras formas. Son necesarios nuevos modos de relacionarnos, de producir y de consumir que hagan posible el futuro del planeta y de la humanidad.

* El desarrollo de este material educativo se enmarca en un proyecto financiado por la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo y la Diputación Foral de Bizkaia: «Ikaszabaltzen II – generando conocimiento y discurso crítico desde la práctica de iniciativas económicas solidarias, sociales y feministas de América Latina y Euskadi».

 

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

Nuevo campo

4 + 10 =