FEMP: Presentación de “Código de buenas prácticas en materia de contratación pública”

30 gen., 2021

El alcalde de Elche y presidente de la Red de Entidades locales por la transparencia de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) Carlos González, ha presidido hoy la presentación telemática del “Código de buenas prácticas en materia de contratación pública”.

Tal y como ha declarado González, “se trata de una publicación que recoge un total de 17 excelentes ejemplos de buenas prácticas en materia de contratación pública, una radiografía de aquellas iniciativas de mayor éxito o implicación para garantizar la introducción de la integridad como uno de los pilares de la contratación”.

Este código de buenas prácticas se estructura en tres bloques. El primero recoge experiencias exitosas en materia de integridad, el segundo aborda la racionalización como de las claves en la contratación pública, y el tercero se refiere a un ámbito estratégico como es la contratación electrónica, con prácticas destacadas impulsadas por el marco legal.

Tal y como ha destacado Carlos González “el objetivo de este trabajo es ofrecer al conjunto de las entidades locales parámetros de actuación, ejemplos de liderazgo en materia de contratación pública que puedan servirles de inspiración”.

En este enlace puedes ver la noticia completa

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

New Field

13 + 15 =