I Feria de Compra Pública Responsable de Canarias

28 oct., 2021

¿Qué es?

La I Feria de Contratación Pública Responsable de Canarias es un espacio diseñado para aprender y debatir sobre contratos reservados, cláusulas sociales y ambientales, empresas sociales de Canarias y conocer las herramientas disponibles para avanzar hacia una sociedad más justa y sostenible.

Contamos con el impulso y financiación de la Dirección General de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias y la colaboración de EAPN-Canarias y ADEICAN.

¿Objetivo?

El objetivo de la Feria es propiciar un entorno de diálogo que permita a las Administraciones Públicas conocer el poder de cambio social que tienen a través de la compra y contratación pública responsable. Las Administraciones Públicas tienen un papel importante en la compra y en el consumo, dado que son un motor económico de primera orden.

En la compra y la contratación pública juegan un papel fundamental las empresas Sociales de Canarias: priorizando a las personas, generando oportunidades de empleo con valores y fomentando la economía local. Es imprescindible conocer qué empresas sociales desarrollan su actividad económica en el archipiélago junto a las herramientas que tienen a disposición para avanzar hacia una sociedad más justa y sostenible.

¿Cuándo?

Se celebra los días 10, 11 y 12 de noviembre, en modalidad online.

¿Inscripción?

Todos los detalles del programa e inscripción se encuentra en nuestra web, en el espacio reservado para la Feria CPR 2021

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

New Field

1 + 4 =