CEPES abre el plazo de inscripción para su programa formativo online sobre Contratación Pública Responsable.

8 May, 2019

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha abierto el plazo de inscripciones para el primer programa formativo sobre Contratación Pública Responsable, que se celebrará en modalidad online en los meses de junio y julio con una duración de 40 horas.

Este curso, adaptado a las necesidades concretas de pymes y empresas de Economía Social, instruirá sobre los procesos de licitación que ofrece la nueva Ley de Contratos del Sector Público, sustancialmente modificada y que entró en vigor en 2018.

Los alumnos que lo realicen podrán obtener los conocimientos necesarios para participar activamente en las licitaciones y contratos ofertados por las Administraciones Públicas o podrás asesorar a otros que quieran hacerlo. Además de adquirir conocimientos del proceso global de licitación, con este Curso aprenderán también las novedades, oportunidades y ventajas que la nueva legislación de Contratos Públicos ofrece a las entidades de Economía Social y a las PYMES.

El programa formativo, bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación para el Empleo (FUNDAE), cuenta para la realización de sus contenidos con la presencia de los mejores expertos en materia de contratación pública responsable, como, entre otros, Guillermo Yáñez, formador y conocedor de la misma desde el ámbito de la administración y la empresa privada, y Santiago Lesmes, responsable del Área de Contratación Pública Responsable en la Consultora de cláusulas sociales y transparencia de ‘De Par en Par’.

El curso va dirigido a:

•   Profesionales de entidades representativas de Economía Social que asesoran sobre Contratación Pública.

•   Gestores de empresas que utilicen la plataforma de contratación para licitar y participar en procesos de contratación pública.

•   Profesionales de empresas en general que tengan interés en aprender sobre  Contratación Pública Responsable.

•   Personal de las Administraciones Públicas con interés en materia de Contratación Pública Responsable.

La información sobre el curso y las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link: https://www.aulacepes.es/ . En este enlace pueden consultarse la Ficha técnica del Curso, la Guía de Matriculación y los Requisitos de Bonificación, si se va a optar por esta forma de financiación.

 

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

Nuevo campo

14 + 11 =