Desayuno empresarial: Contratación responsable, nuevas oportunidades para todas y todos

20 Oct, 2020

El Cerezo celebrará el 22 de octubre su X Desayuno Empresarial, una jornada para el conocimiento de la construcción de una sociedad más inclusiva, fomentando una mayor estabilidad económica, que en esta ocasión lleva por título “Contratación responsable: nuevas oportunidades para todos y todas”.

Organizada por El Cerezo con el patrocinio de las Conselleria de Economía y Participación de la Generalitat Valenciana, la jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de Centro Comercial Ferri, con la opción de asistencia online, ya que habrá una retransmisión simultánea a través de Facebook.

El acto se abrirá a las 10 de la mañana con la intervención de Nieves Ramos Rosario, Presidenta de la Asociación El Cerezo y responsable de relaciones institucionales de la Red Social Koopera, y estará acompañada por José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Generalitat; Juan José Olivares, concejal de Hacienda de Villena; y Antonio Ruescas, presidente de AMIF y COFEMFE.

A las 10.15 se impartirá la conferencia “Buenas prácticas. Cómo aplicar un contrato reservado”, impartida por Bernardino Sáez, asesor del Departamento de Mayores del ayuntamiento de Madrid, seguida de una pausa para el café y, a partir de las 11.15 horas, una charla a cargo de Susana de Andrés, gerente de la empresa de inserción Alavar, que impartirá la ponencia “Beneficios de los contratos reservados para las empresas de inserción. El caso de Alavar”. El acto finalizará con un debate y consideraciones finales.

Aquí más información sobre el evento

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

Nuevo campo

5 + 3 =