Euskal PostalRed accede a un Contrato Reservado del Ayuntamiento de Bilbao

19 Abr, 2022

La Empresa de Inserción Euskal PostalRed ha sido adjudicataria de un Contrato Reservado del Ayuntamiento de Bilbao para prestar el servicio de distribución y buzoneo para el Gabinete de Alcaldía.

El contrato, que tendrá un duración inicial del contrato de dos años con posibilidad de hasta tres prórrogas, recoge los servicios que prestará la empresa para el consistorio: la colocación de carteles en portales y vía pública de Bilbao y el reparto y buzoneo de avisos en hogares y establecimientos comerciales.

Euskal PostalRed lleva más de 15 años trabajando en el sector postal, acompañando a las personas en situación de vulnerabilidad, en sus itinerarios sociolaborales, prestando servicios de gestión postal y publicitarios.

Gracias a la contratación reservada, la Administraciones Públicas, en este caso la administración local, apoya la actividad y el volumen de trabajo de las empresas de inserción, contribuyendo de esa manera al mantenimiento de los puestos de trabajo y al desarrollo de itinerarios de inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social.

Ver noticia completa en la web de GIZATEA

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

Nuevo campo

8 + 4 =