Del 12 al 15 de abril tendrá lugar el Foro Mundial para la Contratación Responsable, organizado por el Instituto de Derechos Humanos y Empresas (IHRB), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). El Foro Mundial para la Contratación Responsable es una plataforma de estímulo de la reflexión encaminada

Del 12 al 15 de abril tendrá lugar el Foro Mundial para la Contratación Responsable, organizado por el Instituto de Derechos Humanos y Empresas (IHRB), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El Foro Mundial para la Contratación Responsable es una plataforma de estímulo de la reflexión encaminada a acelerar la contratación equitativa, ética y responsable de las trabajadoras y los trabajadores migrantes. El programa del Foro #GFRR2021, de cuatro días de duración, abarcará una serie de temas, sectores y actores, desglosados en aspectos clave de la contratación responsable. Cuenta como ponentes destacados a:

Guy Ryder, director general de la OIT;
António Vitorino, director general de la OIM;
Srilatha Batliwala, asesora de CREA;
Sharan Burrow, secretaria general de la CSI;
Roberto Suárez Santos, secretario general de la OIE;
Rosey Hurst, fundadora y directora de Impactt.

Inscripciones en su web