La iniciativa de Gasteiz Zentzuz Kontsumitu, con la colaboración de REAS Euskadi, ha editado la guía “Cadena de suministros: producción, distribución y consumo”. Una publicación, eminentemente práctica, que aporta herramientas y ejemplos que faciliten la práctica de una compra pública responsable en toda la cadena de suministro del producto o servicio a adquirir. Con ello,

La iniciativa de Gasteiz Zentzuz Kontsumitu, con la colaboración de REAS Euskadi, ha editado la guía “Cadena de suministros: producción, distribución y consumo”. Una publicación, eminentemente práctica, que aporta herramientas y ejemplos que faciliten la práctica de una compra pública responsable en toda la cadena de suministro del producto o servicio a adquirir. Con ello, se pretende fortalecer el desarrollo de cadenas de producción, distribución y consumo justas y sostenibles.

Con esta publicación se inicia una colección de “Guías prácticas para la compra pública responsable” que, a través de la iniciativa de diferentes agentes de la economía social y solidaria, irá presentando diferentes ámbitos temáticos en los que desarrollar políticas y prácticas, como las finanzas, la energía, servicios sociales, derechos laborales, igualdad, medio ambiente, etc.