Guía de compra pública responsable sobre cadena de suministros

5 Abr, 2020

La iniciativa de Gasteiz Zentzuz Kontsumitu, con la colaboración de REAS Euskadi, ha editado la guía “Cadena de suministros: producción, distribución y consumo”. Una publicación, eminentemente práctica, que aporta herramientas y ejemplos que faciliten la práctica de una compra pública responsable en toda la cadena de suministro del producto o servicio a adquirir. Con ello, se pretende fortalecer el desarrollo de cadenas de producción, distribución y consumo justas y sostenibles.

Con esta publicación se inicia una colección de “Guías prácticas para la compra pública responsable” que, a través de la iniciativa de diferentes agentes de la economía social y solidaria, irá presentando diferentes ámbitos temáticos en los que desarrollar políticas y prácticas, como las finanzas, la energía, servicios sociales, derechos laborales, igualdad, medio ambiente, etc.

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

Nuevo campo

11 + 5 =