15 Septiembre: Jornada de asesoramiento online en contratación pública para empresas sociales

Jornadas Red ANAGOS
11 Sep, 2020

biblioteca

Muchas entidades sociales en Canarias han puesto en marcha empresas sociales (o están en vías de hacerlo) que constituyen ejemplos de otra manera de hacer economía en línea con los valores de la Economía Social y Solidaria. Los contratos reservados de la Administración Pública pueden suponer una oportunidad de negocio para estas empresas pero no siempre es fácil enfrentarse a la gestión burocrática que implica concurrir a una convocatoria pública.

¿Quieres aprender cómo licitar con mayores probabilidades de éxito? ¿Tienes dudas en cómo iniciarte/continuar con las licitaciones públicas? El proyecto Integra Redes 2020 coordinado por la Red ANAGOS ha preparado una jornada virtual de asesoramiento en contratación pública para empresas sociales el próximo día 15 de septiembre a las 10 horas (alrededor de una hora de duración), en donde lo que se busca es dar respuesta a todas estas dudas. El profesor Javier Mendoza de la Universidad de la Laguna, realizará una pequeña introducción sobre los aspectos más destacados que las entidades de Economía Social deben saber para sumergirse en materia de contratación pública y luego se abrirá un turno de preguntas y respuestas para que sean las personas asistentes las que planteen los aspectos que quieran saber.

A través de este enlace se puede realizar la inscripción de forma gratuita.

Para más información puedes escribir a jmendoza@redanagos.org

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

Nuevo campo

7 + 14 =