Jornada de formación “De la teoría a la práctica: Casos reales de compra pública responsable”

14 Ene, 2019

El próximo 24 de enero Opcions  y Setem organizan en el Auditori de Barcelona Activa (c/Llacuna 162-164) una jornada dedicada a la compra pública responsable, que se dirige a personal técnico municipal y que tiene como principal objetivo establecer relaciones e intercambios entre todas aquellas personas, entidades y organizaciones que promueven la compra pública responsable.

En esta jornada se presentará el informe ‘De la teoria a la pràctica: Casos reals de compra pública responsable‘, que analiza casos reales de diferentes administraciones del Estado que destacan por su inclusión de aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno.

Puedes ver aquí el programa completo de la jornada.

Inscríbete de forma gratuita en el enlace o a través del correo electrónico comunicacio@setem.org.

 

 

U

BUSCA

Utiliza el buscador para encontrar el texto que más se adapta a tus necesidades.

i

COPIA

Coge la parte que te interese incluir en el documento que preparas.

Z

PEGA

Adáptalo a tu documento y facilita una contratación pública más responsable.

CONTACTO

Puedes hacernos llegar tus comentarios así como cláusulas, legislaciones, guías o noticias relacionadas con la Contratación Pública Responsable.

Todos los campos son obligatorios.

Nuevo campo

8 + 2 =