El próximo 8 de noviembre se celebra en Oviedo la jornada “Por una compra pública con reserva, eco-social e inclusiva”, organizada por Oviedo Incluye. Será de 9:15 a 14 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (Edificio Calatrava).

En este evento, se tratará la contratación pública como un instrumento para alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, así como del papel que ello juegan los contratos reservados, las cláusulas eco-sociales y la incorporación de las pymes, los autónomos y las entidades del tercer sector.

La Jornada es gratuita y está dirigida a las Administraciones Públicas y resto de poderes adjudicadores, así como a las entidades vinculadas o dependientes de las mismas que se encuentren sujetas a la aplicación de la LCSP, y a otras personas, entidades o empresas interesadas.

Participarán en ella ponentes como Jaime Pintos, consultor especializado en contratación pública o José Manuel Martínez Fernández, Vicesecretario y responsable del sistema de contratación socialmente eficiente en el Ayuntamiento de Valladolid.

Puedes inscribirte a través de este formulario de inscripción, escribiendo al correo info@oviedoincluye.com o llamando al teléfono 678418736.

El programa previsto para la Jornada es el siguiente: