El consorcio Zentzuz Kontsumitu, con la colaboración de REAS Euskadi, organiza una jornada sobre compra pública responsable, el jueves 19 de septiembre de 09:30 a 13:00 en el Centro Cívico El Campillo de Vitoria-Gasteiz.
En concreto, se presentará una guía práctica en torno a la inclusión de cláusulas sociales relativas a la cadena de suministros: producción, distribución y consumo. Esta guía forma parte de una colección que tendrá su continuidad con otras temáticas sectoriales (finanzas, energía, servicios sociales…).
La presentación correrá a cargo de su autor, Santiago Lesmes y, posteriormente se celebrará una mesa redonda con participantes en el ámbito de la producción (Máquita, Ecuador), distribución (AlterNativa3) y consumo (administración pública).
En los archivos adjuntos tenéis toda la información, así como la manera de inscribiros.