Contratación Pública Responsable estrena página web. En ella, sus habituales secciones de noticias, biblioteca y buscador de cláusulas adoptan una nueva imagen y se vuelven más accesibles y sencillas de utilizar. Además, la página se renueva y se abre a la participación de los usuarios: con la nueva web podrán aportarse documentos y noticias para

Contratación Pública Responsable estrena página web. En ella, sus habituales secciones de noticias, biblioteca y buscador de cláusulas adoptan una nueva imagen y se vuelven más accesibles y sencillas de utilizar. Además, la página se renueva y se abre a la participación de los usuarios: con la nueva web podrán aportarse documentos y noticias para que sean publicados y difundidos, de modo que entre todas podamos contribuir a enriquecer esta herramienta de trabajo y lucha por una #contrataResponsable. Visita la nueva web en contratacionpublicaresponsable.org

La iniciativa Contratación Pública Responsable estrena una nueva página web en contratacionpublicaresponsable.org. En ella, sus habituales secciones de noticias, biblioteca y buscador de cláusulas se renuevan y adoptan una nueva imagen para ser más accesibles y sencillas de utilizar.

El buscador de cláusulas continúa siendo el protagonista de esta página web. A través de él pueden buscarse, copiarse y adaptarse cláusulas sociales, que incluyen temas de inserción laboral, discapacidad, igualdad y fomento de la Economía Social y Solidaria; o cláusulas medioambientales, con apartados dedicados a los circuitos de proximidad y la compra o contratación de diferentes servicios, de máquinas de vending a papel, de gestión de viajes o limpieza de edificios.

La nueva página ofrece como principal novedad la posibilidad de participación de los usuarios: cualquier persona podrá aportar documentos o noticias a través de la página web para que estos sean publicados y difundidos. De este modo, la biblioteca de documentos legislativos, pliegos y guías, y la sección de noticias de actualidad, serán apartados más vivos, en constante actualización.

Desde Contratación Pública Responsable se plantea esta nueva web con el objetivo de hacerla más accesible al usuario, de modo que las reivindicaciones por una Contratación Pública Responsable pueda llegar a más público. Al mismo tiempo, abrir la participación a los usuarios es también un modo de enriquecer la herramienta de trabajo que supone la web, permitiendo que cualquier persona pueda convertirse en un sujeto activo dentro de la comunidad en defensa de una #contrataResponsable.

Visita la nueva web en contratacionpublicaresponsable.org

Para más información contacta en: clausulassociales@reasnet.com